Términos y Condiciones

Las presentes Condiciones Generales regulan las relaciones entre el sitio web www.asientosdeportivos.com , propiedad de Equipamientos Deportivos CEMUL, S.C.P. (CIF J66873472), de ahora en adelante CEMUL, y domicilio fiscal en Barcelona, y los terceros que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la presente web.

Oferta

Las ofertas salvo pacto en contrario tendrán una validez de 30 dias.

Cualquier modificación realizada en el proyecto generará una nueva oferta a aceptar por el comprador.

Pedido

El pedido del cliente implica la aceptación de las condiciones y requisitos del producto solicitado. El pedido debe formalizarse por escrito, ser firmado y ser remitido por medios digitales. Una vez formalizado, será un contrato vinculante entre ambas partes.

Los planos facilitados para la contratación deberás así mismo ser remitidos para perfeccionar el pedido.

El pedido queda sujeto al pago del mismo, en caso de no financiarse la operación.

Todo retraso en la perfección del pedido puede dar lugar a retrasos en las fechas de entrega previstas.

Pago

La forma y el plazo de pago será el estipulado en el pedido. Los plazo de pago siempre serán amparados dentro de los límites establecidos por la Ley 15/2010, por la que se establecen las medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales. Retrasos de pago darán lugar a las indemnizaciones legalmente establecidas en la misma ley, así como los costes de reclamación del importe adeudado. Cualquier futura modifiación de dicha ley será igualmente aplicable.

Los productos no pasarán a ser propiedad del comprador hasta que este no haya cumplido con sus obligaciones de pago.

Envío

Ambas partes establecerán el método y condiciones de envío en el pedido. Expresamente se establece la potestad de envios parciales del pedido en caso de necesidad o volumen.

Caso de requierir de cualquier tipo de autorización para la entrega de la mercancía, el vendedor queda obligado a notificar dicha situación en cuanto tenga conocimiento de la misma. En caso contrario, cualquier coste o penalización será a cargo del comprador.

A recepción de la mercancia una persona autorizada por el comprador, deberá firmar los justificantes de entrega. En caso de venta Exworks deberá ser el transporita autorizado por el comprador quien firme los documentos.

Instalación

En caso de ser EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS CEMUL el responsable de la instalación de los productos suministrados, se autoriza expresamente a que un instalador adjudicado por la misma sea quien realice los trabajos in situ.

Para llevar a cabo la instalación se deberá previamente informar de la fecha y hora de inicio de instalación, verificar que los planos suministrados son correctos en la ubicación de la instalación y no existen diferencias sustanciales con las suministradas al formalizar el presupuesto así como facilitar el contacto con la persona responsable de la obra.

Una vez realizada la obra, se entenderá que la misma es conforme una vez finalizada si en el plazo de 15 dias naturales no se recibe reclamación alguna.

En los casos de que el montaje lo realice el comprador, este deberá realizarlo conforme a las instrucciones de montaje suministradas. EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS CEMUL no se hace responsable de las consecuencias derivadas de un mal montaje, uso o mantenimiento deficiente de los productos suministrados.

Envases, embalajes y residuos

El comprador se hace responsable de la adecuada gestión de los mismos conforme a la ley vigente a la hora de formalizar el pedido. Una vez finalizada la vida útil del producto suministrado es el vendedor el responsable de su tratamiento como residuo o reciclaje.

En caso de desear reciclar los productos plásticos o metálicos puede contactarnos para asesorarle.

Fuerza mayor

Toda situación sobrevenida, no previsible, de cualquier tipo (accidente en transporte, robo, daños por fuego, inundaciones, mano de obra, huelga, estados de emergencia, inclemencias climatológicas, escasez de materias primas, problemas energéticos, etc…) que causen una demora en el aprovisionamiento de componentes, producció o entrega, librarán de toda responsabilidad a la parte vendedora y prorrogarán los plazos conforme al alcance del suceso causante de la fuerza mayor.

Juridicción aplicable

Toda situación no prevista en los presentes términos y condiciones, se regirá conforme a lo dispuesto en el Codigo Civil y Mercantil español. Con renuncia expresa a cualquier otro fuero, toda reclamación quedará sometida a los tribunales de Barcelona.